10 detalles super originales para sorprender a tus invitados
Te presentamos una selección con diez detallitos súper originales y bonitos para dar como obsequio a los invitados de tu matrimonio. Toma nota y cuéntanos el que más te gusta.
Dar un regalito a los invitados por habernos acompañado en ese día tan especial es una gran oportunidad para agradecerles su gesto con algo original que simbolice todo nuestro afecto:Chapitas y pins del matrimonio. Una genial idea para dar como regalitos personalizados, puede ser con el nombre de los novios, la fecha, o unas palabras especialmente dedicadas junto con dibujos románticos, entre otras posibilidades.
Cactus. Entregar una pequeña plantita como un cactus es un recuerdo bonito y duradero para entregar a los invitados. Se puede personalizar con un cartelito con el nombre de los novios y envolver en género, papel de colores o esparto.
Macetero de hierbas aromáticas. Un regalo útil y ecológico para los más gourmets, ya que les servirá a los invitados para sazonar sus comidas y para animarlos a iniciar su propio huerto casero.Recuerdos con frases bonitas o poemas. Se pueden preparar unas bonitas palabras como recuerdo del matrimonio, por ejemplo seleccionando versos de sus poemas preferidos, partes de letras de canciones o incluso sus propias inspiraciones. Una linda idea y muy económica es escribir estas bellas palabras en unas piedras y darlas como recuerdo.Una foto de los novios. Son ideales como recuerdo las fotos tipo polaroid, en formato mediano, ‘autografiadas’ por los novios o también se pueden pensar en las típicas tiritas de fotos como marca-páginas.
Sales de baño. Un regalo muy original y accesible son los frasquitos con sales de baño. Son regalitos coloridos, aromáticos y las botellas también se pueden personalizar con los nombres de los novios, dibujos o algún texto divertido.
Libro de fotos. Un regalo muy especial es hacer un pequeño libro con fotos de los novios y los invitados, por ejemplo aprovechando la sesión pre-matrimonio y fotos antiguas con ellos, o incluso con una selección de las fotos de la celebración, con las que pueden confeccionar este precioso regalito para enviarlo unos días después del enlace.
Kit anti-resaca. Ideal para matrimonios de noche en los que la fiesta se vaya extender hasta altas horas: sal de fruta, aspirinas, unas pastillas de menta, toallitas húmedas y un parchecurita pueden ser algunos de los componentes de este original y útil regalo.
Un sello del matrimonio. Puedes personalizar cualquier regalito o detalle con un bonito sello del matrimonio, que puede incluir un logo especial, un dibujo, la fecha y el nombre de los novios.
Un frasco de galletas. Es un detalle que queda muy romántico y endulzará a tus invitados. Un frasquito de galletas personalizado, y si las galletas son hechas previamente por ustedes, se convierte en el gesto ideal para mostrales con dedicación todo su agradecimiento.