En Vipeven te ofrecemos bellas alternativas de fondos para las fotos de boda. Una de las actividades que ha cobrado cada vez más relevancia dentro de un matrimonio son las fotografías. Profesionales cada vez más especializados son los encargados de captar ese segundo con las caras más divertidas, más emocionadas, con los fondos más lindos, los mejores colores, luces, etcétera.
Una tendencia que se inició hace algunos años, con las cabinas para fotos o photobooths, se ha ido ampliando también a los photocalls o photobackdrops, espacios especialmente diseñados para convertirse en una foto imperdible para tus invitados y un precioso recuerdo para los novios.
Flores de papel, esferas decorativas, muchas flores naturales, pizarras, origamis y todas las ideas que a los novios les gusten más, pueden ir en estos originales rincones. Incluso se puede agregar una Polaroid, para que los invitados puedan llevarse sus fotografías o incluir también elementos divertidos como bigotes, lentes o boas de pluma.
Las guirnaldas de tela, de flores de papel, de flores naturales, de origamis, entre otros, son también buenísimas opciones para dar un toque diferente al fondo de las fotos.
Como ven, estos espacios se convierten en un lugar muy decorativo, que permite echar a volar la imaginación, usando todo tipo de elementos que puedan otorgar el estilo que los novios están buscando para celebrar con su familia y amigos.